Triste era la vida del joven asesinado Dilan Cruz

Luego de una intensa jornada para salvarle la vida al joven que fue herido de gravedad el pasado sábado 23 de noviembre, el Hospital San Ignacio ha confirmado el fallecimiento del joven Dilan Mauricio Cruz. Este hecho se lleva a cabo, luego de haber sido herido de gravedad por un proyectil de un agente del Esmad.el joven Dilan Cruz

Dilan, un joven que la vida no le deparó lo mejor, fue sin duda un joven que a pesar de las circunstancias; siempre mantuvo una sonrisa que lo caracterizaba. A sus 15 años, fue trasladado a una fundación llamada Hogares Claret debido a problemas de comportamiento. Además, tuvo desde muy niño que enfrentar circunstancias de la vida, que muy pocos han de pasar. Cuando tenían tan solo 12 años enfrentó la muerte de su padre, quien fue asesinado y su madre en prisión por un delito menor con una pena de 3 años.

Sueños frustrados y esperanzas perdidas

Las aspiraciones del joven Dilan, eran culminar los estudios y graduarse con buen ICFES para aspirar a una buena universidad para poder estudiar. Pero jamás imaginó que un disparo, acabaría con esas aspiraciones que lo llenaban de ilusión y esperanza de seguir adelante cada día.  Las protestas, aparecieron en el momento menos oportuno, cuando pensaba solicitar un préstamo en el Icetex para poder pagar sus estudios.

Luego del lamentable hecho, el joven Dilan en la agonía duró un poco más de 48 horas, en las cuales los médicos intentaron hacer de todo por él. Sin embargo, las autoridades del hospital informaron al país y dieron sus mas sentidos pesame a la familia del muchacho. Por otra parte, si madre ha recibido el permiso de las autoridades competentes y llegar a tiempo a bogotá para despedir a su hijo como todo un héroe.

Mira los anunciados en Twitter sobre este hecho

 

Leave a Comment