El Notiloco de Botero

Senadora colombiana descalza en la Casa Blanca , celebro su elección en el consulado, las fotos

Senadora colombiana descalza en la Casa Blanca , celebro su elección en el consulado, las fotos

Senadora colombiana descalza en la Casa Blanca , celebro su elección en el consulado, las fotos
Octubre 07
14:47 2017

MAS FOTOS ABAJO

HOMENAJE A ANNETTE TADDEO

El Consulado de Colombia en Miami, Procolombia y la Cámara Colombo-Americana USA, ofrecieron un homenaje y reconocimiento a la colombiana Annette Tadeo por su elección como la primera mujer hispana en ser elegida al Senado Estatal por el  Distrito 40.

En el homenaje al que asistió la comunidad colombiana del sur de la Florida, el alcalde de Miami, Tomás Regalado,  y numerosas personalidades locales, Annette Tadeo recibió una placa e reconociminto a su tenacidad, trabajo y sensibilidad social en torno a la comunidad hispana, la igualdad de los derechos y bienestar de todos los ciudadanos americanos.

Annette Taddeo es una mujer que no necesita presentación, como todos sabemos es la primer mujer colombo-americana demócrata en llegar al Senado Estatal por el distrito 40.   Para nosotros como colombianos este acontecimiento nos llena de orgullo y admiración, al igual que refleja la tenacidad y emprendimiento no solo de Annette, sino de todas las mujeres latinas que han alcanzado posiciones importantes en el exterior. Es una luchadora, que nos demuestras que uno  debe tener objetivos claros y perseverar en ellos” .  Así se expresó la Cónsul General de Colombia en Miami, Marta Jaramillo.

 ‘Es una persona con un alto nivel de responsabilidad social, comprometida y apasionada por la búsqueda de un mundo mejor donde los principios éticos y morales sean los que determinen el ámbito político. Annette proyecta claramente lo que todos queremos de nuestros dirigentes”. Señaló la funcionaria.

Finalmente la Cónsul destacó que  “cuando trabajamos unidos como comunidad, logramos que nuestros propósitos se hagan realidad”.

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI

NOTILOCO DE BOTERO