El Notiloco de Botero

Santos y Uribe se encontraran en Medellin durante misa papal

Santos y Uribe se encontraran en Medellin durante misa papal

Santos y Uribe se encontraran en Medellin durante misa papal
Septiembre 07
14:35 2017

Santos y Uribe se encontrarán en Medellín durante misa papal Hay expectativa por una posible mediación del Santo Padre en la reconciliación de los políticos.

El presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez se reencontrarán nuevamente, gracias al Papa Francisco.

En esta ocasión, Santos y Uribe estarán en primera fila en la misa del Santo Padre en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín el próximo sábado.

El secretario de Gobierno local, Santiago Gómez, confirmó que el mandatario vendrá con una comitiva de cien personas, en la que estará su esposa, la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez, y el expresidente reservó asientos para su esposa Lina y sus dos hijos, Tomás y Jerónimo.

“Está confirmada la visita del presidente Santos y del expresidente Uribe que viene con su familia. De presidencia vienen 100 personas, también estará el vicepresidente Naranjo que llegará con su familia, explicó.

En diciembre del año anterior, el Santo Padre logró que Santos y Uribe viajaran al Vaticano, donde los tres sostuvieron una reunión durante 30 minutos. Pese a lo histórico del encuentro, no hubo acercamientos importantes de los dos líderes.

Ahora, la expectativa es saber si el Papa Francisco se sale del protocolo durante la Eucaristía en Medellín y logra que Santos y Uribe se den la paz y se reconcilien.

www.lafm.com

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO