El Notiloco de Botero

Santos se despide con humor de los colombianos de youtuber, con Daniel Samper al estilo gringo

Santos se despide con humor de los colombianos de youtuber, con Daniel Samper al estilo gringo

Santos se despide con humor de los colombianos de youtuber, con Daniel Samper al estilo gringo
Agosto 02
15:27 2018
“La felicidad se puede hallar hasta en los momentos más oscuros, si somos capaces de usar bien la luz.”

VOLVIENDO YOUTUBER AL PRESIDENTE SANTOS Ft. Juan Manuel Santos

      Visité a Juan Manuel Santos para convencerlo de que, en lugar de molestar como todos los ex presidentes, ahora que deja la Presidencia se convierta en youtuber: con ustedes el primer capítulo de #HolaSoyJuanMa Mis redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/danielsampe… Facebook: https://web.facebook.com/DanielSamper… Twitter: https://twitter.com/DanielSamperO?lan…

#HolaSoyJuanMa: Daniel Samper convirtió al presidente Santos en youtuber

Al saliente mandatario del país le queda menos de una semana en la Casa de Nariño y ya tiene más de una oferta de trabajo. La más reciente: ser youtuber. Santos se tomó el canal del columnista de Semana y su video es una sensación en redes sociales.

 Una faceta nunca antes vista de quien ocupara la casa Casa de Nariño durante ocho años se conoció anoche gracias a Daniel Samper. El youtuber llegó hasta el palacio presidencial y después de una breve entrevista que el presidente respondió en medio de bromas, retó al mandatario a realizar su primer video como youtuber.

En 15 minutos, Samper da un pequeño paseo por la residencia del jefe máximo del Estado, habla con el presidente de sus días más felices y díficiles en el gobierno y deja al mandatario realizar varios retos al estilo de los mejores youtubers. Desde hacer reír a su hijo menor, hasta el ‘draw my life‘.

Santos sorprendió con su carisma y hasta tuvo tiempo de burlarse de las críticas más fuertes que le han hecho sus opositores. El video, que ya es tendencia en las redes sociales, solo ha recibido divertidas respuestas. “Gracias JuanPa, me hiciste el día”, “qué videazo, este canal debería ser declarado patrimonio intangible de la política colombiana”, “¡¡¡Qué gran video!!! Qué gran humor el del presi”, o “Wow quede gratamente sorprendido nunca pense que Juanpa hiciera esto, creo es tu mejor video de tu canal (sic)”, son algunos de los comentarios que tiene la entrada en la plataforma de video.

El presidente también lo compartió en sus redes sociales.”Daniel Samper me propuso ser youtuber después del 7 de agosto. Nos divertimos y pasamos un buen rato, pero definitivamente no es lo mío. ¿O ustedes qué dicen?”, dijo Santos en su cuenta de Twitter.

 

 – Uribistas: no vean el #HolaSoyJuanMa, es pura propaganda castro-chavista – /_\ (ง •̀_•́)ง OBLÍGAME PERRO
 Mi hermano, le toca comprarse unos microfonos, gracias
Me preguntó cómo hizo, Daniel Samper, para convencer a santos de hacer ese video. Increíble. Por supuesto me gustó. Pero más me asombra.
 No cualquier presidente tiene las huevas de ser extrovertido ante una red de miles de millones de personas!!
Ojalá Uribe también se vuelva youtuber y deje de joder tanto, podría hacer tutoriales de cómo iniciar tu grupo paramilitar, espiar las llamadas del otro o cursos de modelaje con camuflados, no se solo digo
 Yo si quiero ese canal de santos :3, nunca se conoce por completo una persona y esta faceta me gusto.
 Nunca vi esta faceta de Santos, que bien Danny! Creo que el presidente ha mejorado su carisma!
 Esta es la mayor obra maestra creada en la historia
  Jajajaja Me reí en todo el video Que humilde y gracioso es Juanma. En definitiva lo extrañaremos. Y ahí va el mejor presidente que ha tenido Colombia hasta el momento ❤️
Este creo que es Mockus *muestra las nalgas del busto* sí, es Mockus Lindo ver el lado cómico de Santos, no fue el mejor presidente… Sin embargo, hubo paz con él ¡Amé el video!
 El video me gustó, me hizo reir y a ratos me dio pena ajena. Me alegró el rato pero me acuerdo que Santos subió el IVA al 19% y se me pasa :/
 A mi la verdad Santos me a parecido un pésimo presidente pero me gustó el formato del video en el que lo muertan más humano, +10 dani :v

semana.com

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO