El Notiloco de Botero

Revelan carta de las FARC donde felicita a Nicaragua por ganarle mar a Colombia

Revelan carta de las FARC donde felicita a Nicaragua por ganarle mar a Colombia

Revelan carta de las FARC donde felicita a Nicaragua por ganarle mar a Colombia
Marzo 18
01:02 2016

LA CARTA AQUI

Las Fuerzas armadas anticolombianas y narco terroristas (FARC), como la multinacional del crimen organizado que son, continúan retando la capacidad de asombro de los colombianos. Mientras muchos incautos siguen ingenuamente creyendo en la voluntad de “paz” de estos comunistas caviares, ellos se dedican a mancillar la dignidad del pueblo de Colombia con sus acciones terroristas y su pretensión de fragmentar la soberanía interna (Zonas de Reserva Campesina) y externa de nuestra patria.

En reciente documento que hacemos publico, como una primicia de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia – FCPPC, fechado el 12 de septiembre de 2013, los negociadores de las FARC desde la Habana le envían un documento a Rosario Murillo, quien es la Primera Dama y coordinadora de comunicaciones y ciudadanía de la Republica de Nicaragua. En el documento cuyo membrete reza: “Toda una vida combatiendo por la dignidad del pueblo colombiano”, se riegan en prosa solidarios, extasiados y entusiastas “por los éxitos alcanzados en favor de la soberanía e independencia de la hermana Republica de Nicaragua”, mensaje extensivo al ex cabecilla del FSLN Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua. En el documento se advierte al rompe la posición apátrida y anti colombiana de las FARC frente a la inminente perdida de más de cien mil kilómetros de mar territorial colombiano, la gratitud por el asilo a terroristas sobrevivientes del bombardeo donde fue abatido su camarada Raúl Reyes y “por su desempeño en favor de la reconciliación de los colombianos”.

Muy agradecidos los camaradas de las FARC con su homólogo Daniel Ortega, cómplice del terrorismo fariano. Ya las FARC tienen a su haber misiles tierra aire SAM 7, armas que fueron repartidas a los diferentes Bloques y cuya utilización y entrenamiento estaría por cuenta de alias “Teofilo” del Bloque Central de las FARC. Entrenamiento que fue recibido por “Teofilo” en Nicaragua. Imagenes y textos del Centro de Pensamiento Primero Colombia. El siguiente es el documento original de las FARC al Gobierno de Managua:

SUSCRIBASE

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI

NOTILOCO DE BOTERO