Recaudan dinero para familia del exministro Arias en Miami Dona Aquí

Recaudan dinero para familia de Andrés Felipe Arias

  • De izquierda a derecha, Catalina Serrano y su esposo el exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias. FOTO Archivo Colprensa (07/14/2013)

    De izquierda a derecha, Catalina Serrano y su esposo el exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias. FOTO Archivo Colprensa (07/14/2013)

  • Desde el sábado un residente de Miami identificado como Juan Diego Mejía adelanta una campaña de “crowfounding” (recaudación de fondos en la web) en la páginawww.gofoundme.com a nombre de Catalina Serrano, esposa del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

Mejía, en su mensaje que dejó en esta página web, dice que Serrano no cuenta con el dinero suficiente para sostener a sus dos hijos, Eloisa y Juan Pedro, quienes residen junto a ella y su esposo en Estados Unidos desde hace ya dos años, debido a que el pasado 23 de agosto su pareja fue detenido por las autoridades estadounidenses y recluido en una cárcel de máxima seguridad de ese país.

Lea aquí: Así fue la audiencia contra Andrés Felipe Arias en Estados Unidos

Contra el político pesa una condena por parte de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, desde el 2014, de casi 18 años de cárcel, una multa de 25.000 millones de pesos, además de una solicitud formal de extradición que actualmente adelanta las autoridades en Estados Unidos. Todo esto, acusado del delito de apropiación en favor de terceros, a lo cual él se ha declarado inocente.

“Andrés está hoy detenido en una prisión federal en Miami, mientras espera su audiencia de extradición el 24 de octubre. Catalina Serrano no tiene ingresos permanentes, ya que Andrés no puede trabajar para proveerlos. La familia y lo amigos de Andrés y Catalina están contribuyendo y recolectando ayudas económicas para el sostenimiento de la familia Arias Serrano”, explica Mejía en esta web, en donde a día de hoy ha logrado recolectar 59,057 dólares.

ELIZABETH RAMÍREZ RESTREPO

Contactar

 Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Magíster en Periodismo Multimedia de la Universidad Autónoma de Madrid-ELPAÍS.

Leave a Comment