El Notiloco de Botero

Raúl Martínez, rey de la sintonía en Miami, Mario Andres y Marcela la pareja radial, Regalado la catedra, Yoly pudo con Julio y Eucario (y la FM que?)

Raúl Martínez, rey de la sintonía en Miami, Mario Andres y Marcela la pareja radial, Regalado la catedra, Yoly pudo con Julio y Eucario (y la FM que?)

Abril 06
16:04 2018

 

pagina en construcción

 

Eucario y su comentario     Abril 4/18        Alcaldes en Caracol

-El profundo conocimiento de  quienes han ejercido lo que se denomina genéricamente como ‘’la cosa publica’’,  rango en el que se encuentran los ex alcaldes Raul Martinez y Tomas Regalado hoy colegas nuestros en el ejercicio periodístico a través de esta Radio Caracol, nos permite conocer de primera mano muchos acontecimientos a los que de otra manera no seria fácil acceder. A diario en sus intervenciones, descubrimos intenciones oscuras o  cuestionables de algunos funcionarios o politicos, proyectos que de permanecer en el oscurantismo pudiesen afectar a los ciudadanos de alguna manera, bien sea en materia de regulaciones, normas, impuestos o sistemas tributarios. En fin, que como dijo un ex presidente colombiano hace varios años, ‘’el poder para que’’ frase lapidaria que define todo lo que esta al alcance de un funcionario. Ellos con su experiencia, cercanía a ‘’la cosa publica’’  y conocimiento del manejo político de la administración,  nos alertan sobre posibles iniciativas  inconvenientes a punto de cocinarse, si  no tomamos cartas en ellas. Regalado por poner un ejemplo, nos ha alertado sobre dos iniciativas que castigarían severamente nuestros bolsillo. Una incrementaría en dos centavos el impuesto a la gasolina cuyo precio crece y varia según el comportamiento de los mercados internacionales del petróleo  y otra elevaría aun mas el valor de las multas que tienen que pagar los automovilísticas que excedan sin pagar lo debido el sistema de parqueaderos públicos. Advertencia oportuna que debe ponernos en alerta y en guardia para que ello no vaya a ocurrir, puesto que afectaría el bolsillo de los contribuyentes, agobiados como estamos ya por tantos impuestos  que además de contribuir al desarrollo publico, abren la perspectiva de incrementar los salarios de los funcionarios. En buena hora Martinez y Regalado con su experiencia y tradición política estan de nuestro lado. No les parece.

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO