¿Por qué el tamaño del miembro de Donald Trump se volvió noticia?

miamidiario.com

¿Por qué el tamaño del miembro de Donald Trump se volvió noticia?

Aunque parezca insólito, el «pene de Trump» se ha convertido en tema en las redes sociales y medios

Encuesta revela que Trump tiene siete puntos de ventaja sobre Rubio en Florida

Alcalde de Doral dice que Trump no es el dueño de la ciudad, sino «un residente más» (+Vídeo)

Universidad de Miami, escenario de la última prueba de fuego de los republicanos antes de Primarias en Florida #GOPDebate

Clinton y Sanders debatieron en Miami en torno al tema migratorio

Hillary Clinton arremete contra los Castro en Miami

Corea del Norte lanza dos nuevos misiles de corto alcance

El más reciente debate republicano tuvo un protagonista del que nunca se habló directamente, que nunca fue ni siquiera mencionado pero que ha acabado convertido casi en tendencia en las redes sociales de medio planeta: el pene de Donald Trump.

Según reseña El Mundo, el asunto viene de lejos, aunque el detonante fue una acusación del aspirante Marco Rubio, que había bromeado antes sobre el tamaño de las manos de Trump.

Durante el debate del jueves, el magnate alzó las palmas de las manos y dijo: «Fíjense en mis manos. ¿Son unas manos pequeñas? Él -en referencia a Rubio- se refirió a mis manos, dijo que si son pequeñas, algo más debe ser pequeño. Les aseguro que no hay problema con eso. Se los aseguro», presumió Trump.

«¿Importa el tamaño del pene de Donald Trump?», se preguntaba el ‘New York Times’. «No estoy siendo impertinente. No estoy siendo impactante. Estoy observando algo que no podemos perder de vista, que no debemos pasar por alto: Trump ha tenido éxito con una vulgaridad absolutamente impresionante», escribía el analista Frank Bruni, de acuerdo a El Mundo.

‘The Washington Post’ destacaba «Han pasado tantas cosas increíbles en esta campaña presidencial que se hace difícil seguir la pista o incluso sorprenderse más. Pero de vez en cuando, sucede algo que nos obliga a hacer una pausa , dar un paso atrás y darnos cuenta de lo loca que es esta carrera».

El Mundo resalta que no es la primera vez que un político americano presume de miembro viril. Lo hicieron antes Lincoln, Carter o Reagan. Tampoco es la primera que vez que Donald Trump, favorito a ganar la contienda republicana, recurre a una ordinariez para atraer titulares en la campaña política.

El chiste de las manos de Trump viene de lejos. Cuenta CNN que hace casi treinta años el periodista americano Graydon Carter llamó al empresario «un tipo vulgar de dedos cortos». Dicen que Trump nunca olvidó aquel insulto.

SUSCRIBASE

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment