No nos desmovilizaremos: Frente primero de las Farc

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que publico en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQUÍ

Así lo informó esa facción del grupo guerrillero a través de un comunicado en el que rechazaron los diálogos de paz que se adelantan en La Habana.


El Frente Primero de las Farc, conocido como “Frente Armando Ríos” anunció que no se desmovilizará porque considera que el Estado Colombiano no está pensando en solucionar los problemas sociales y económicos del país. Se trata del primer frente del grupo guerrillero que hace pública su posición contraria al proceso de paz.

 

Esta facción de las Farc aseguró a través de un comunicado que no se desmovilizará, además, señalaron que este proceso solo busca el desarme de las guerrillas y que con esto no se soluciona de fondo el problema real del conflicto en Colombia. 

BluRadio conoció que este frente está comandado por Nestor Gregorio Vera Fernández, alias ‘Mordisco’, quien tendría a su mando 153 hombres que delinquen principalmente en la zona del sur del Guaviare y Vaupés. 

Ellos están concentrados en el tráfico de municiones, material de guerra e intendencia, narcotráfico y control territorial

Frente Primero de Las Farc

bluradio.com

Leave a Comment