Multitud de latinos frente a la casa del abogado racista de NYC le llevaron serenata con mariachis y hablamos español videos

Viral de YouTube: abogado que humilló a latinos recibió mariachis frente a su casa [VIDEO]

Aaron Schlossberg se convirtió en «la persona más odiada» de Estados Unidos tras sus insultos contra los inmigrantes, y hoy los mariachis le dieron una lección registrada en YouTube.

19 May 2018 | 10:50 h

En Estados Unidos, el caso del abogado Aaron Schlossberg generó la indignación de todo el mundo, debido a que en Facebook se viralizaron sus terribles insultos racistas en contra de unos inmigrantes que hablaron español, a quienes amenazó con hacerlos deportar; sin embargo, un grupo de personas le dio una lección y le llevó una serenata con mariachis que quedó grabada y viralizada en YouTube.

El abogado de 42 años se ganó el repudio de millones de personas que observaron su cinta en las redes sociales, por ello, como lección decidieron hacer una campaña para reunir fondos para llevar una serenata con canciones mexicanas a el edificio donde estaba su oficina de abogados, y según la cinta de YouTube, decenas de personas se sumaron a la peculiar protesta.

PUEDES VER EEUU: la campaña para enviar mariachis a abogado que humilló a inmigrantes [VIDEO]

La viralización de su caso fue tan intensa que los medios de comunicación comenzaron a perseguir al doctor en leyes de 42 años, quien empezó a salir cubierto de su casa y huir de la cámara, incluso amenazaba con llamar a la policía para denunciar el supuesto acoso que vivió.

Alex Roland

@AlexRolandC

Un grupo de mariachis lleva serenata a Aaron #Schlossberg frente a la que era su oficina en #Manhattan #NYC en rechazo a las amenazas de llamar a #ICE a trabajadores por hablar #español .

Fue este jueves en que l as personas inmigrantes del país norteamericano se congregaron para realizar una «fiesta latina», en la que no solo habían muchos mariachis, sino también empezaron a repartir tacos a los presentes para recordar que en Estados Unidos millones de personas hablan español y provienen de familias de inmigrantes.

«Apoyo a mis compañeros inmigrantes. Mi familia es inmigrante», indicó Álvaro Paulino para los periodistas, quien es uno de los integrantes de la banda que entonó temas de México, donde no pudo faltar «la cucaracha» como se escucha en la cinta de YouTube.

Marisa Céspedes@SeishinNY

Marichis en español afuera de sus oficinas para #AaronSchlossberg el abogado racista

DEBE MUDARSE DEL LUGAR

Según los medios estadounidenses, la compañía que alquilaba a Aaron Schlossberg decidió poner fin al contrato por sus acciones racistas contra los latinos trabajadores, por lo que el abogado deberá de mudarse y conseguir otro lugar donde montar su oficina y vivir.

 

 

Te puede interesar

 

Leave a Comment