¡Los problemas aumentan! Toque de queda en Bogotá

Luego de amanecer en completa calma la capital Colombiana la mañana de este viernes 22 de noviembre, al cabo de unas horas se empezaron a presentar puntos de concentración.

Después de un jueves de movilización en distintas ciudades de Colombia por el paro Nacional, todo parecía haber culminado durante la noche y en algunas ciudad en la madrugada. Sin embargo, a eso de las 11am las autoridades alertaron sobre nuevas concentraciones que al cabo de poco tiempo presentaron confrontaciones colectivas entre los manifestantes y el Esmad en la autopista Sur de Bogotá.toque de queda en Bogotá

Los problemas fueron en aumento durante toda la jornada, debido a eso la Alcalde ha decidido decretar toque de queda en 3 localidades que comenzarán desde las 8pm hasta las 5am. 

Debido a estos sucesos, miles de trabajadores que se encontraban en jornada laboral decidieron partir a sus hogares caminando. Suceso que se lleva a cabo por la interrupción del servicio de transporte por precausiones a los daños.

Por otro lado, los heridos no quedan atrás, durante todo el día han ido en aumento debido a los enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades. También se han presentado saqueos y actos de vandalismos a centros comerciales, tiendas y supermercados de la capital colombiana.

Algunas de las noticias en Twitter durante el día

 

Leave a Comment