La monja uribista disfruta de escoltas y camioneta

Cuando Álvaro Uribe Vélez se presentó recientemente en la Corte Suprema de Justicia para rendir indagatoria por un proceso en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos, apareció Adriana Torres ¨La Monja ¨para demostrar su apoyo al expresidente.

monja

Con hábitos de religiosa y un megáfono, llamó la atención de los asistentes por sus frases de afecto a Uribe.

Noticias Uno reveló que, aunque la Unidad Nacional de Protección (UNP) negó anteriormente haberle asignado esquema de protección a la mujer, ahora admite que ésta tiene guardaespaldas desde el año pasado.

La UNP le asignó el esquema de seguridad compuesto por una camioneta y dos escoltas gracias a que supuestamente es una líder social de una organización social denominada ‘Fundación Crisoles de amor y paz’, con sede en Medellín.

Noticias Uno obtuvo la resolución firmada por el director de la UNP, mediante la que se le asigna un esquema de protección a la supuesta monja desde el 23 de noviembre de 2018.

La UNP dijo en un comunicado que el error al negar que Torres fuera beneficiaria de la protección que brinda el Estado se debió a que ningún periodista les dio el número de cédula.

 

Leave a Comment