El Notiloco de Botero

Joe Garcia le gano la contienda a Annette Taddeo para el distrito 26

Joe Garcia le gano la contienda a Annette Taddeo para el distrito 26

Joe Garcia le gano la contienda a  Annette Taddeo  para el distrito 26
Agosto 31
03:26 2016

Esta noche, el ex congresista Joe García ganó la elección primaria democrática en el distrito  26º Congreso de Distrito de la Florida. La victoria de García fue el resultado de una campaña de base sólida que se centró en su larga historia de servicio a los residentes de esta comunidad, reunidos en el restaurante la Carreta de kendall,  celebro con muchos amigos esta victoria, que la compartio con su madre y su padre que estaban presentes y orgullos de este hijo, consumado servidor publico, que busca regresar al congreso de USA

joe recibe triunfo

“Esta noche, estoy muy agradecido con la gente del Sur de la Florida, dijo Joe García, candidato a 26º Congreso de Distrito de la Florida. “Nos propusimos ganar los votos de esta comunidad al hablar de los temas que importan a las familias de todos los días, y me siento honrado de haber ganado su apoyo.”

joe sandra

En el Congreso, García trabajo muy dedicado  para su distrito, recortó con éxito las tasas de préstamos estudiantiles , que tienen su punto más bajo en 10 años . Y cuando los republicanos trataron de quitarle la cobertura de salud de millones de estadounidenses trabajadores, García estaba allí para defender y mejorar el Obamacare. García fue también un defensor de agua limpia, asegurando $ 200 millones para la restauración de los Everglades y un adicional de $ 2 millones en fondos para la mejora de la calidad del agua en los Cayos de Florida.

joe manyoma

Joe García sirvió al Sur de la Florida en el Congreso de 2013 a 2015. Con  una campaña basada en cuestiones positivas y recibió endosos primarias del Miami Herald y el Miami Tiempos . Con la victoria de esta noche, García se enfrentan ahora el representante republicano. Carlos Curbelo en un distrito del Congreso que se ha vuelto a trazar y favorece demócratas.

joe y la paisa

Javier mama de Joe

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI

NOTILOCO DE BOTERO