El Notiloco de Botero

Joe Garcia hizo su campaña por el Notiloco GANO y agradeció a los colombianos por Caracol y también lo agradecio con esta nota

Joe Garcia hizo su campaña por el Notiloco GANO y agradeció a los colombianos por Caracol y también lo agradecio con esta nota

Joe Garcia hizo su campaña por el Notiloco GANO y agradeció a los colombianos por Caracol y también lo agradecio con esta nota
agosto 31
23:34 2016

JOE CURBELO NOVIEMBRE

Joe Garcia en el programa de Mario Andrés Moreno y Marcela, antes de terminar la entrevista que le hacían y lo felicitaban por su triunfo;  le pidió a moderador que le permitiera agradecer  a los colombianos la masiva votación que tuvo de ellos y dijo: esta victoria la tengo que a gradecer a ustedes los colombianos que me apoyaron durante toda esta campaña.

Como lo dice el titular de esta nota Joe García, busco los servicios profesionales de la página el Notiloco de Botero  la página más vista y consultada en todo el mundo por sus residentes en el exterior.

«Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables y leales a una causa ya que trabajare por el salario mínimo por la inmigración y todo aquello que sea beneficioso para los latinos Juntos, tenemos y seguiremos haciendo grandes cosas-como, finalmente, pasar a un salario mínimo habitable, buscar una reforma migratoria integral, la creación de empleo de acogida en nuestro estado, y ampliar las oportunidades para nuestras familias.

Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido a una comunidad tan selectiva y activa que me han escogido para que yo sea uno de sus voceros en el Congreso de los Estados Unidos

 

Victoria para Joe García y va por la revancha contra Curbelo

VIDEO CLIK AQUI

COMUNICADO DE PRENSA JOE GARCIA

Alvaro –

¡Gracias!

Esta carrera fue un viaje desafiante para todos nosotros. Pero debido a su ayuda constante, las miles de horas de trabajo voluntario registran, un sinnúmero de donantes, y un espíritu inquebrantable, ganamos!

La victoria de anoche pertenece a todos y cada uno de nosotros. Nuestro viaje nunca ha sido de mí o de mi oponente. Esta carrera siempre ha sido acerca de la creación de un futuro mejor para las familias del sur de Florida.

Y eso es lo que voy a hacer en el Congreso. Prometo seguir escuchando, luchar por nuestros valores compartidos, y rendir cuentas al sur de Florida.

Juntos, tenemos y seguiremos haciendo grandes cosas-como, finalmente, pasar a un salario mínimo habitable, exigen una reforma migratoria integral, la creación de empleo de acogida en nuestro estado, y ampliar las oportunidades para nuestras familias.

Gracias de nuevo por hacer posible la victoria de esta noche. Y de ahí a noviembre!

Joe

 

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

OBAMACARE

OBAMACARE

SU PUBLICIDAD AQUI

NOTILOCO DE BOTERO