Ivan Nossa, periodista colombiano reside en Colombia, nos hace llegar esta reflexión del voto por el Sí o por el No.

A mis amigos y familiares que quieren que continúe la guerra con las farc y que van a votar por el no.

Vivo en el campo, en una zona donde operaba un frente de las farc y gracias al gobierno de Uribe, esta parte de Colombia quedo libre de guerrilla, pero siempre hubo el temor de que ese frente volviera y se sabe de varios intentos fallidos de regresar, pero los batallones de alta montaña que operan en la cordillera central lo han impedido.
Si gana el no, a las farc no les queda otra alternativa que seguir su actividad guerrillera y a nosotros el temor de que vuelva a esta región la violencia, la extorsión y todo lo que trae esta guerra estúpida y lo peor es que se botaría una gran oportunidad de continuar con esta paz que ya estamos viviendo desde hace mas de un año.
Si gana el no, esta guerra continuaría quien sabe hasta cuando. Otros 50 años tal vez?.
Nosotros ya estamos viviendo en paz, debido a estas negociaciones y queremos que se acabe la guerra.
Quiero pedirles un favor. No nos traten como si fuéramos tontos o estúpidos, poco inteligentes e ignorantes, que no sabemos lo que nos viene encima si el Si gana, porque la bola de cristal de Uribe dice que ya viene el castrochavismo y que esto se joderá.
No creemos en mentiras y manipulaciones. Recuerden esto: mentir, mentir y mentir, que algo queda, fue una consigna nazi, que por aquí se practica con buenos resultados.

Leave a Comment