El Notiloco de Botero

Hoy esta cumpliendo 42 años el presidente de Colombia Ivan Duque

Hoy esta cumpliendo 42 años el presidente de Colombia Ivan Duque

Hoy esta cumpliendo 42 años el presidente de Colombia Ivan Duque
Agosto 01
05:21 2018

 

 

 

Familia y María Juliana Ruiz, esposa de Iván Duque

FOTO SEMANA.COM

Aquí tienen las coordinadas para que saluden al presidente Duque  y le digan que las direcciones se las dio el Notiloco de Botero la pagina  Web mas visitada  por los colombianos en todo el mundo, y que no le publicamos  nada de la venida A   Miami por que nos negrearon  y procuramos no meternos donde no nos invitan

  • Nombre:        Iván Duque Márquez  Partido o coalición:  Centro Democrático

  • Fecha de Nacimiento:   1 de agosto de 1976    Lugar:   Bogotá

    Profesion  Abogado – Universidad Sergio Arboleda

  • Cargo público anterior  Senador de la República (2014 – 2018)

  • Dirección de sede:    Calle 66 # 7 – 59

  • Teléfono de sede:  01-800-0948952

 PRESIDENTE QUE TODO LE SALGA COMO LO TIENE PLANEADO

PERFIL

Iván Duque llega a la campaña de 2018 con una de las camisetas más apetecidas: la de “el que diga Uribe”. Como candidato oficial del Centro Democrático pretende una nueva victoria, después de la de Óscar Iván Zuluaga en la primera vuelta del 2014 y de la del No en el plebiscito por la paz, el 2 de octubre del 2016.

Duque derrotó a los demás aspirantes del uribismo en un innovador y curioso proceso de encuestas sucesivas, en las que derrotó a otros cuatro competidores. Así culminó una larga estrategia para hacerse con el guiño del expresidente y quitarse de encima la imagen de haber sido cercano a Juan Manuel Santos cuando trabajó con él en el Ministerio de Hacienda. Estratégicamente, el senador Duque se sentó junto a Uribe en el Congreso, en el corazón de la disciplinada bancada del Centro Democrático. Al expresidente lo conoció en Washington, cuando Duque trabajada en el BID y coincidió con una de las frecuentes visitas del ex mandatario a la capital estadounidense.

Su fuerte es la economía. Tiene discurso de técnico y profesa un pensamiento moderno que hace énfasis en el apoyo a la empresa privada y a la competitividad. En el segundo semestre de 2017 publicó un libro sobre la Economía Naranja, en el que dejó clara su fe en las actividades que provienen del intelecto y la creatividad.

El 11 de marzo se medió en una consulta interpartidista con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez. Duque ganó con más de cuatro millones de votos de los seis que obtuvo la consulta, se convirtió en el fenómeno político del momento. Podría tener muchas posibilidades de pasar a la segunda vuelta y ya no solo es “el que dijo Uribe”, sino el de la alianza Uribe-Pastrana. Una base política sólida para un joven de 41 años a quien otros candidatos han criticado por falta de experiencia a pesar de que tiene una edad comparable a la de gobernantes actuales como Emmanuel Macron (Francia) y Justin Trudeau (Canadá), y a la que tuvieron, en su momento, César Gaviria, Ernesto Samper y Andrés Pastrana.

Resultado de imagen para ivan duque

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO