El Notiloco de Botero

Grupo de empresarios de Tampa, recibimos de Prospera,y Hillsborough County, Certificado de la academia de tecnología

Grupo de empresarios de Tampa, recibimos de Prospera,y Hillsborough County, Certificado de la academia de tecnología

Grupo de empresarios de Tampa, recibimos de Prospera,y Hillsborough County, Certificado de la academia de tecnología
Junio 03
19:12 2018
Gracias a @Hillsborough y nuestro equipo de la costa oeste para una exitosa academia de tecnología para emprendedores hispanos en la zona de Tampa Bay

Resultado de imagen para prospera tampa

La idea del negocio propio y ganar dinero sin tener que estar a la sombra de nadie llama la atención de más de uno. Pero el salto no suele ser tan sencillo como algunos creen.

¿Hemos identificado correctamente a nuestros clientes? ¿Sabemos qué caminos tomar a la hora de buscar financiación? ¿Tenemos definido nuestro esquema de mercadeo?

Estas y muchas otras preguntas pueden ser el primer escollo a la hora de establecer la ruta de nuestro proyecto o idea de negocio.

Con esto  en mente, Prospera USA ha reforzado su esquema de trabajo y asesoría para darle a los empresarios y emprendedores locales las herramientas de conocimiento y acción que necesitan.

Prospera USA, anteriormente conocida como HBIF en Tampa, viene de la mano de un calendario repleto de actividades, mesas redondas y talleres de primera mano. Cada uno mejor que el otro.

Como se recordará, el HBIF fue fundado en 1991 por líderes comunitarios y funcionarios gubernamentales, tales como la ex alcaldesa y comisionada del Condado Hillsborough, Pam Iorio. En el desarrollo y establecimiento de la fundación, el grupo identificó la necesidad de proveer asistencia técnica bilingüe y apoyo a los empresarios hispanos del área.

Imagen relacionada

 

 El nuevo capítulo que se inicia con Prospera abre las puertas a más recursos y oportunidades que no dejan de lado la necesidad de arrancar un negocio bien pensado. Y es que Prospera es una entidad totalmente renovada y dinámica que apunta a continuar reforzando y asesorando a los empresarios, emprendedores y todo aquel que, en suma, piensa en negocios y herramientas creativas para expandir su mercado de acción.

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO