Grave lesión en la ingle deja a LeBron James fuera

El jugador estrella del equipo de Los Ángeles Laker, ha sufrido nuevamente una grave lesión en la ingle que lo ha dejado por segunda vez consecutiva fuera de los juegos de navidad, el equipo de LeBron perdió este partido y el jugador fue testigo de esta penosa derrota.

James en una entrevista que concedió a la prensa declaró que «Me sentí bien al comenzar el partido» «Me arrodillé al recibir una carga de Pat Beverley y eso me devolvió a donde estaba hace 5 días».

El equipo de James, lo Laker de los ángeles aunque enfrenta una mala suerte de perder varios juegos, ha estado pendiente del estado de salud de su jugador y le han indicado que diariamente le hagan exámenes de estados de salud y que no va a volver a jugar hasta que este esté totalmente recuperado y asista constantemente a la rehabilitación de su rodilla.

En otra parte de la entrevista que ofreció James indica que: «Sinceramente, ni siquiera he pensado en Portland todavía», «Si me siento bien, ayudaré al equipo, pero habrá que esperar y ver qué pasa».

Habrá que esperar unos meses hasta que el jugador estrella, se recupere totalmente a ver si podrá seguir jugando con su equipo o si tendrá que abandonar su pasión por el deporte. Los Lakers han estado apoyándolo constantemente, esperemos que pueda recuperarse y seguir dándoles triunfos a su equipo.

Leave a Comment