Gobierno esperan los tres designados por el Centró Democrático

Los tres iniciarán diálogos con el uribismo para salvar el proceso

El Presidente dijo que de parte del Gobierno «existe toda la voluntad».

Humberto de la Calle, María Ángela Holguín y Luis Carlos Villegas.

 El presidente Juan Manuel Santos anunció los nombres de los delegados del Gobierno Nacional para entablar un diálogo con el uribismo, para salvar las negociaciones de paz con las Farc, tras la derrota del ‘No’ en el plebiscito del domingo.

«He designado al doctor Humberto de la Calle –a quien ratifiqué como Jefe Negociador–, a la canciller María Ángela Holguín y al ministro de Defensa Luis Carlos Villegas para que, a la mayor brevedad, comiencen los diálogos que nos permitan abordar todos los temas necesarios para tener un acuerdo y culminar con éxito el sueño de toda Colombia de terminar la guerra con las Farc», señaló el mandatario, quien también dijo que recibía con «entusiasmo la designación de tres voceros del Centro Democrático para sentarse a dialogar y llevar a feliz término el proceso de paz»

«Con la voluntad de paz de todas las partes, estoy seguro de que podremos llegar pronto a soluciones satisfactorias para todos. De ser así, el país saldría ganando y el proceso terminaría fortalecido», añadió. «De nuestra parte, existe toda la voluntad y la determinación para que así sea»

Leave a Comment