El Notiloco de Botero

El Consulado de Nueva York, el Notiloco de Botero, invitan este domingo a contarle al presidente Duque cual son sus necesidades en el exterior.

El Consulado de Nueva York, el Notiloco de Botero, invitan este domingo a contarle al presidente Duque cual son sus necesidades en el exterior.

El Consulado de Nueva York, el Notiloco de Botero, invitan este domingo a contarle al presidente Duque cual son sus necesidades en el exterior.
Septiembre 07
00:11 2018

   

 

Con el fin de escuchar las preocupaciones y las ideas de las comunidades, el Presidente Iván Duque Márquez liderará durante su gobierno los talleres “Construyendo País” en todas las regiones de Colombia.
Con la realización de estos encuentros se promoverán el diálogo social y la interacción permanente, para generar confianza, transparencia, participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.
Por medio de esta estrategia, el Gobierno podrá conocer de primera mano el estado actual de las ciudades y municipios del país, escuchar las problemáticas y necesidades de sus habitantes, poner en marcha soluciones concretas y mantener un sistema de seguimiento a los compromisos que se suscriban.

 

PARA REGISTRARSE CLIK AQUI

 

Presidente Duque liderará en Nueva York el primer Taller Construyendo País Internacional. Conozca aquí cómo puede acompañarlo

Nueva York, (sep. 6/18) En el marco de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente Iván Duque Márquez liderará el domingo 23 de septiembre en Nueva York el primer Taller Construyendo País Internacional.Como parte del trabajo que adelanta el Jefe de Estado para promover el diálogo social y generar espacios de participación ciudadana, la comunidad colombiana que reside en el área tri-estatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) va a poder dialogar con el Presidente Duque acerca de sus necesidades y propuestas.

Para ello las principales organizaciones de colombianos en el área tri-estatal llevaran la vocería de la comunidad en los temas que interesan a todos los compatriotas que viven en el exterior.

Los colombianos en esta zona de Estados Unidos pueden estar presente en el lugar donde se va a dar este diálogo, que se realizará en el auditorio Colden del Queens College el domingo 23 de septiembre, desde las 10 am hasta las 4 pm, registrándose en este enlace https://bit.ly/2MRzDxr

En este primer taller internacional, el Presidente Duque estará acompañado por el Canciller Carlos Holmes Trujillo, el cuerpo consular colombiano acreditado en Estados Unidos y parte de su gabinete ministerial.

Tenga en cuenta que por razones de seguridad, el ingreso al lugar será controlado, razón por la cual le sugerimos estar al menos una hora antes del inicio del evento.

Habrá refrigerio y zona de hidratación y café. No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas. Tampoco se permitirá el ingreso de distintivos que hagan alusión a partidos políticos.

Por favor verificar el transporte. El lugar cuenta con parqueadero gratis para los asistentes.

Será una gran oportunidad para conocer al Presidente Duque. ¡No se la pierda!

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO