El Binomio de Oro, la sorpresa del cierre de la conferencia de las Farc en la selva

El Binomio de Oro, la sorpresa del cierre de la conferencia de las Farc

Por: Las2orillas
septiembre 23, 2016 |

Después de cinco días de deliberaciones a puerta cerrada, en donde los periodistas apenas tuvieron acceso a la información y con remates de rumba cada noche, la sorpresa musical, en el cierre de la última conferencia de las Farc armada el próximo lunes 26 de septiembre, será el Binomio de Oro. Al grupo de vallenato lo acompañarán Darío Gómez, Jhon Álex Castaño y Totó la Momposina, entre otros. El evento se desarrollará paralelo a la firma de paz en Cartagena.

 Este viernes, además, se conocerá el nombre del nuevo movimiento de la guerrilla desarmada y los miembros del secretariado que conformarán la nueva dirección de las Farc.  En ese directorio habría dos mujeres quienes serán, muy posiblemente, Erika Montero y Victoria Sanguino la única negociadora en La Habana, y quien ha empujado la presencia de la voz femenina del movimiento que cuenta ya con un 40 por ciento de guerrilleras en sus tropas.
 Los negociadores llegarán a Cartagena trasladados por la Cruz Roja para la firma del acuerdo el lunes. La mayoría de ellos nunca han estado en esta ciudad.

 

Leave a Comment