El Notiloco de Botero

Dia, del control de radio, con el pleyboy, y decano de Caracol, Armando Maheccha saludamos a J. G. Munera La Voz de Colombia en Miami.

Dia, del control de radio, con el pleyboy, y decano de Caracol, Armando Maheccha saludamos a J. G. Munera La Voz de Colombia en Miami.

Dia, del control de radio, con el pleyboy, y  decano  de Caracol,  Armando Maheccha  saludamos  a J. G. Munera  La Voz de Colombia en Miami.
Abril 01
16:44 2019

 

 

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano

A todos aquellos ingenieros de radio, que llamamos “el control de turno que siempre están sentados en su silla, chequeando sonido  y que los micrófonos estén listos para producir un buen programa de radio y a  la  espera que llegue el periodista de turno, locutor, entrevistados,  comentaristas para escucharlos decir “estamos al aire” voz que significa que el micrófono está prendido o abierto para radiar y conducir el programa de turno

Mientras reciben las llamadas de algunas oyentes, muy conversadoras,  algunos de estos personajes son más conocidos que el locutor de turno y se han graduado en gallinazos de corto vuelo, cortejándolas y diciéndoles que ellas serán las primeras en salir al aire (el que lo entendió lo entendió)

Mencionamos a juan Guillermo Munera  por ser uno de los pioneros de la radio con la Voz de Colombia en Miami  en WVCG-1080  de la avenida Alhambra,  donde le dimos el principal empujón a la radio organizada en Miami y a Mahecha por ser un sobreviente  del tsunami radial que paso por la radio colombiana  en Miami,  fueron muchos los operadores de radio  con el empresario Rudy García antes, que también lo hurtaran la radio. Ellos nos hicieron controles y logramos darle vida a la radio colombiana en Miami, con Don Eucario y grupo de soñadores que separamos mojones para que fuera una realidad  la radio, para todos ellos que todo les salga como lo tienen planeado Mahecha, hoy es un muchacho prósperamente casado

 

 

 

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI

NOTILOCO DE BOTERO