Consul de Miami llamo a Eucario para juntarlo con el general Naranjo

AUDIO

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que publico en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQUÍ

Martha Jaramillo busco otra vez fallidos acercamientos con don Eucario el hombre del comentario de Caracol Miami.

Son muchos los coqueteos, galanterías, endulzamientos fallidos que el cónsul de Miami le ha hecho a Don Eucario, maestro de los comunicadores colombianos en el exterior

La señora cónsul organizo una reunión a las carreras con el general Naranjo que también visitara, Nueva York donde le tienen planificada una reunión con los colombianos y medios de comunicación, para hablar de paz.

Los periodistas invitados al consulado preferiblemente con cámara de televisión, se les cito a la 9.30 de la mañana.

Eucario con su característica pasividad y su picante pluma le respondió a  la cónsul, que no asistiría a ver al general y que lo entendiera que él tiene un concepto muy marcado de este gobierno y más en la forma en que se ha manejado la paz.

El Notiloco reproduce el editorial comentario  de don Eucario el mismo día, que el general Naranjo se reunía con los periodistas escogidos.

Qué bueno que en Miami que hay tanto uribista y tanta oposición al gobierno, se hubiera citado a los colombianos al consulado para escuchar lo que tenía que decir el general, o será que la pedagogía de la paz, esta tan perdida en Miami, que la van hacer solo para los que van a votar “si”

AUDIO

Las contradicciones del Ministro de Defensa de Colombia y las Farc

por violación del cese bilateral del fuego.

EUCARIO BERMÚDEZ | JULIO 12 DE 2016

Es increíble, pero tras cuatro años de conversaciones, varios anuncios y firmas de acuerdos, el proceso de paz en Colombia está que estalla como un polvorín en las manos de sus protagonistas: la guerrilla narcoterrorista de las Farc y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, afanado ante la próxima adjudicación del Premio Nobel de la Paz. Esto último es lo que dicen las malas lenguas porque las buenas se han ido agotando en sus esperanzas de una pronta terminación del conflicto, debido a las violaciones del cese al fuego bilateral que se rompió el pasado fin de semana con una incursión ilegal de guerrilleros que debieron ser repelidos por las fuerzas militares en cumplimiento de su deber.  Aunque según el jefe negociador del gobierno en La Habana, Dr. De la Calle, todo se debió a un error de las Farc. Sin embargo el criminal comandante Marquez lo rectificó señalando que el ataque se produjo con la certeza de que las Farc se encontraban en el sitio con una bandera blanca como señalización. Ni siquiera para engañar al pueblo los negociadores de La Habana se ponen de acuerdo. Por otra parte, la Procuraduria General  abrió pliego de cargos  al  Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas,  por  su amañada versión sobre los hechos recientes en el municipio de la Uribe, en donde los comandantes y guerrilleros entraron armados en plan de campaña política.  ¡Que inocencia! Todo para tapar la violación a los acuerdos. Entre tanto, el frente primero de las Farc ratifica la continuación de la lucha por la toma del poder y no a la desmovilización. En el mismo plan estarían otros cuatro o cinco frentes guerrilleros que no se desmovilizarían, echando por tierra las esperanzas sobre el final del conflicto. Por otro lado resuenan las palabras del exfiscal Montealegre diciendo que se siente traicionado por el gobierno.  Ya veremos como le va ante el confuso y declinante proceso al nuevo fiscal Néstor Humberto Martínez, designado ayer por la Corte Suprema de Justicia.  ¿No les parece?

Leave a Comment