El Notiloco de Botero

Con gol de Falcao empato 1 – 1 contra Brasil (un perro en el partido)

Con gol de Falcao empato 1 – 1 contra Brasil (un perro en el partido)

Con gol de Falcao empato 1 – 1 contra Brasil (un perro en el partido)
Septiembre 05
22:57 2017

www.eltiempo.com

Falcao anotó de cabeza: Colombia 1-1 Brasil

El perro que interrumpió el primer tiempo del partido de Colombia La peculiar distracción duró cerca de dos minutos. Personal de logística sacó al animal del campo.

      Perro colado en el partido de Colombia vs Brasil    Perro colado en el partido de Colombia vs Brasil

Falcao anotó el empate para la Selección Colombia

La Selección Colombia disputa su partido contra Brasil, válido por la fecha 16 de las eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018. El encuentro inició a las 3:3 p.m. en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

El partido arrancó con bastante ritmo, los locales proponían a partir de la tenencia del balón, los visitantes juegan con transiciones rápidas, antes de los 5 minutos ya avisaban con peligro en el área de David Ospina.

Ambos equipo le daban buen trato al balón, intentaban asociarse para llegar al arco rival. La pelota quieta una de las armas de los brasileños. Llegando al cuarto de hora, un tiro de esquina de Willian que asustó a Ospina, borbollón y despeje invalidado por falta a favor de Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado avisó, un par de minutos después del susto el volante de la Juventus intentó con remate desde media distancia. Edwin Cardona también se tomó confianza y aprovechando el perfil de derecha remató y asustó a los visitantes.

Los locales continuaron en su afán de abrir el marcador, Cardona ailtro un pase para James y de zurda el colombiano remató a manos del portero Allison. 
Antes de la media hora del partido, Brasil casi aprovecha una desconcentración de la defensa en el área. El partido con buen ritmo continúa 0-0.

El cambio de frente y la visión de juego de James Rodriguez permitió a Edwin Cardona meter un centro y asustar a Brasil, tiro de esquina a favor de los colombianos. Tras el cobro de tiro de esquina, Brasil contragolpeó, balón para Neymar y el pase no fue conectado por Firmino. El partido tenía llegadas de ambos lados pero el marcador no se abría.

Antes de finalizar el primer tiempo y con pelota quieta, James Rodríguez avisó, el arquero Allison controló el remate. Sobre los minutos de adición Neymar piboteó y Willian desde fuera del área marcó de derecha. Los visitantes arriba 0-1.

Segundo Tiempo

Para la etapa complementaria, Yimmi Chará ingresó por un deslucido Juan Guillermo Cuadrado, que no gravitó en el partido. El equipo colombiano no puede crear llegadas con claridad, Brasil aprovecha espacios y le apuesta a la pelota parada para sumar la ventaja.

Al minuto 55 una gran llegada de Colombia, Santiago aprovechó un pase de James, el lateral derecho centró y Radamel conectó de cabeza, gol para Colombia 1-1. 

Las llegadas no cesaron, un tiro libre para Colombia que entre el palo y Allison salvaron para Brasil. Firmino avisó de cabeza al minuto 61, David Opsina muy bien parado para quedarse con la bola.

Cambio para Brasil, Firmino salió por Gabriel Jesus. Teo Gutierrez entró para Colombia, Edwin Cardona dejó el campo de juego.

Faltando 10 minutos para el final, James Rodríguez intentó desde fuera del área y avisó para Colombia, tiro de esquina que de contragolpe con Neymar también sumó otra llegada para el conjunto visitante.

De cabeza, Gabriel Jesús conectó y envió por encima del larguero. Cinco minutos para el final, 1-1 el encuentro en Barranquilla. Así concluyó el partido entre el primero y el segundo de la eliminatoria a Rusia 2018.

Alineaciones:

Selección Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez (c), Edwin Cardona, Radamel Falcao.
D.T.: José Pékerman.

Selección de Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago, Filipe Luis; Fernandinho; Willian, Paulinho (c), Renato Augusto, Neymar; Firmino.
D.T.: Tite.

 

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO